
Nuestra empresa
En Dehesa el Carril contamos con más de 50 años de experiencia empresarial y familiar en la cría de ganado porcino ibérico selecto en las bellas tierras del sudoeste de Extremadura (provincias de Badajoz y Cáceres) y Portugal. Nuestras dehesas alcanzan una extensión de más de 11.000 hectáreas de encinas y alcornoques donde mantenemos nuestra propia cabaña de cerdas puras ibéricas, todas ellas inscritas en el Libro Genealógico de esta raza única en el mundo.
Nuestro ganado se alimenta y se cría en libertad en plena naturaleza, con las abundantes bellotas de la montanera y la aromática hierba fresca de la dehesa.
En el corazón de la Sierra de Huelva, en un paisaje salpicado de encinas y castaños, con un clima único y una distancia al mar que hacen del mismo un lugar privilegiado para elaborar los mejores jamones de bellota 100% ibéricos por su calidad, aroma y sabor, se curan nuestras piezas nobles de forma artesanal y tradicional.
Para garantizar la máxima calidad y uniformidad de nuestra marca y la satisfacción de los paladares más exigentes, desde hace más de cinco décadas nos ocupamos con mimo y dedicación, del nacimiento y crianza de nuestra cabaña de porcino ibérica, controlando de principio a fin todos los pasos de un largo y laborioso proceso que culminará con nuestra producción limitada de jamones, paletas y lomos de bellota 100% ibéricos.